Formas de Pago

 


FORMAS DE PAGO


 

En venta-muebles queremos facilitar y garantizar la seguridad del pago por lo que ofrecemos varias opciones para una mayor comodidad, se puede realizar de las siguientes formas:

- TPV VIRTUAL: esta forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito, introduciendo el número de tarjeta y la fecha de caducidad, se realiza en una zona segura de “RURALVIA” que garantiza la privacidad del pago.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez pasado el pedido te mandaremos un e-mail con el detalle de tu pedido y el número de cuenta donde debes realizar la transferencia, el pedido se pondrá en marcha una vez hayamos recibido la transferencia.

- CONTRAREEMBOLSO: esta forma de pago se realiza mediante un anticipo por transferencia del 20% del total del pedido y el resto a la recepción del pedido a nuestros montadores. Esta forma de pago lleva un recargo del 3% que nos cobran los transportistas por el riesgo de llevar el dinero.

- PAYPAL: esta forma de pago es bastante conocida y segura ya que no tienes que dar ningún número de tarjeta, simplemente tienes que tener una cuenta con “PayPal” para poder realizar la compra.