Venta-Muebles
info@venta-muebles.com
Atención al Cliente: L a V de 10:30h a 14:00h - 16:00h a 18:30h
E-Mail:
Contraseña:
Precio: 0,00€
0
Empresa Adherida
Preguntas frecuentes
Inicio » Catálogo » Preguntas frecuentes

¿Qué trato voy a recibir?

Consideramos que el trato personalizado y el asesoramiento del mueble o artículo para el hogar que estamos dispuestos a adquirir es muy importante, para ello si te surge alguna duda ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamando al tel. 96.156.24.64

¿Qué tipo de mueble me voy a encontrar en venta-muebles ?

Nuestra filosofía es muy clara, queremos hacer llegar a todos nuestros clientes ese mueble de calidad realizado con las maderas más nobles y con los mejores acabados al mejor precio.

¿Será el color del mueble el mismo que estoy viendo en la fotografía?

Sabemos de la importancia de los colores, texturas y acabados por eso de la mayor parte de nuestros muebles se pueden solicitar muestras de colores y de telas que muy gustosamente os haremos llegar a vuestro domicilio, para ello solamente tiene que solicitárnoslo llamando al 96.156.24.64 o rellenando el formulario de contacto.

¿Cuanto voy a tener que pagar en concepto de gastos de envío?

En venta muebles NO COBRAMOS gastos de envío en ninguno de nuestros productos, los asumimos nosotros, con esto conseguimos tener los precios más competitivos del mercado.

¿Cuál va a ser la forma de envío?

En venta muebles ofrecemos a nuestros clientes 3 tipos diferentes de envío:


ENTREGA A PIE DE CALLE

El producto se entregará en la puerta del domicilio del cliente.

Es IMPORTANTE revisar el estado del embalaje y anotar si existe alguna imperfección en el mismo. 


ENTREGA DOMICILIARIA

En este tipo entrega el producto se lo subirán y desembalarán en el la habitación que Usted desee.

No incluye ningún tipo de montaje.

Se concertará cita previa con los transportistas.

Es importante estar en el lugar y hora concertados con los transportistas.

También es muy importante revisar el producto una vez lo hayan desembalado los transportistas, y si se observa algún desperfecto anotarlo en el albarán de los transportistas.


ENTREGA CON MONTAJE

La entrega será realizada por montadores profesionales y le desembalarán y montarán el producto en la habitación que Usted desee.

Se concertará cita previa con los montadores.

Es importante estar en el lugar y hora concertados con los montadores.

También es muy importante revisar el producto una vez lo hayan desembalado y montado los montadores, y si se observa algún desperfecto anotarlo en el albarán de los montadores.


EXCEPCIONES EN EL TIPO DE ENTREGA

Si se realiza una compra en la cual un producto es con " Entrega a pie de calle " y el otro es con

" Entrega domiciliaria " los dos productos se entregarán con las condiciones  que se indican en la

" Entrega domiciliaria ".


¿Seré capaz de montar los muebles?

Todos los muebles que ofrecemos en “KIT” son muebles de fácil montaje. Todos llevan instrucciones para su correcto montaje.

Muchos de los muebles que vendemos le ofrecemos la posibilidad de montaje por montadores profesionales.

¿Se cumplirán los plazos de entrega?

A diferencia de otras tiendas, nuestros muebles vienen directamente de fábricas a nivel nacional por lo que los plazos de entrega son bastante reales no dependemos de importaciones ni de desmesurados plazos de entrega de 3, 4 o 5 meses, consideramos que el servicio y la seriedad es un punto que juega muy a nuestro favor.

El plazo de entrega se indica en la ficha del producto, en los muebles hechos a medida los plazos de entrega varían debido a la personalización del producto.

¿Que pasa si el mueble me llega en mal estado ?

En venta muebles sabemos de lo importante que es que el cliente quede totalmente satisfecho por lo que usted no se tiene que preocupar por nada, si el producto le llega con defectos de fabricación o en mal estado ! NOSOTROS CORREMOS CON TODOS LOS GASTOS ! procediendo a la reposición del mueble en la mayor brevedad posible.

¿Llevan incluido el I.V.A los muebles?

Todos nuestros productos llevan el I.V.A incluido.

¿Fabricáis muebles a medida?

En venta-muebles nuestra principal razón de ser es que nuestros clientes estén contentos de la compra que realizan, por ese motivo la mayoría de nuestras colecciones en madera maciza y lacados pueden realizarse a medida, bajo consulta y posterior presupuesto.

¿Cuál es la forma de pago?

En venta muebles queremos facilitar y garantizar la seguridad del pago por lo que ofrecemos varias opciones para una mayor comodidad, se puede realizar de las siguientes formas:

- TPV VIRTUAL: esta forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito, introduciendo el número de tarjeta y la fecha de caducidad, se realiza en una zona segura de “RURALVIA” que garantiza la privacidad del pago.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez pasado el pedido te mandaremos un e-mail con el detalle de tu pedido y el número de cuenta donde debes realizar la transferencia, el pedido se pondrá en marcha una vez hayamos recibido la transferencia.

- CONTRAREEMBOLSO: esta forma de pago se realiza mediante un anticipo por transferencia del 20% del total del pedido y el resto a la recepción del pedido a nuestros montadores. Esta forma de pago lleva un recargo del 3% que nos cobran los transportistas por el riesgo de llevar el dinero.

- PAYPAL: esta forma de pago es bastante conocida y segura ya que no tienes que dar ningún número de tarjeta, simplemente tienes que tener una cuenta con “PayPal” para poder realizar la compra.

 

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. .
Tienda de Muebles

Somos una empresa que centramos nuestra actividad en la fabricación y venta de muebles. Contamos con un amplio catálogo de muebles de la mejor calidad y diseño.

Caixa Popular Ruralvia Mastercard Servired Visa Paypal